Familia en misión

Matrimonio y familia en el Regnum Christi

“El amor entre el hombre y la mujer en el matrimonio y, de forma derivada y más amplia, el amor entre los miembros de la familia-entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas, entre parientes y familiares- está animado e impulsado por un dinamismo interior e incesante que conduce la familia a una comunión cada vez más profunda e intensa, fundamento y alma de la comunidad conyugal y familiar. Allí también se integran amigos y las familias amigas que se apoyan mutuamente en las dificultades, en su compromiso social y en su fe.”  (Papa Francisco, Amoris Laetitita 196)

La clave de la pastoral familiar es ACOMPAÑAR y la palabra acompañamiento, etimológicamente “Cum Panis”, significa: comer juntos, compartir la vida. Por eso, buscamos activar experiencias familiares, renovar las prácticas cristianas, compartir con otros la belleza del matrimonio y la familia.

Después del matrimonio y con la llegada de los hijos, podemos decir que se inicia la pastoral de la santidad en el estado y condición de vida donde Dios les ha llamado.

Familia Misionera

Anuncia la misericordia de Dios en Familia y junto a otras familias. Al servicio de párrocos de toda España salimos a la calle a anunciar el amor de Dios con especial atención a la Semana Santa, donde, desde hace muchos años, organizamos  distintas misiones por toda España. La nueva Evangelización también se puede vivir en familia para transmitir el amor de Dios: Solnight en Familia.

    Más información   

Vacaciones en familia

Durante unos días en verano, familias procedentes de colegios Regnum Christi, Familia misionera y amigos disfrutamos de unos días de descanso. Es una oportunidad única de fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación.

    Más información   

Sagrado Corazón de Jesús

Para que el corazón de Jesús reine en cada matrimonio y en cada familia, y así su amor sea el epicentro y dinamizador de toda la vida familiar.

    Más información   

Virgen peregrina de la familia

¡Porque queremos cambiar el mundo, y lo queremos hacer en familia!Ella nos guía, y la oración del rosario en familia nos sostiene y nos mueve!!

    Más información   

Comparte la web del Regnum Christi: