App RC EN VIVO Un espacio de encuentro para las localidades

¿Sabías que nuestro territorio cuenta con un nuevo espacio de encuentro para las localidades? Se trata de la App RC EN VIVO, una plataforma para reunir digitalmente a los miembros de las distintas localidades, donde se puede encontrar información institucional del Regnum Christi, acceder a las noticias, calendarios y eventos de tu localidad, tener a la mano recursos espirituales y formativos, e incluso, hacer pagos y reservar espacios.

La app RC EN VIVO, disponible para iOS y para Android, fue lanzada en mayo de 2022. Hasta el momento, cuatro localidades han comenzado a implementar su uso. Al ser una herramienta sencilla y auto gestionable, cada localidad puede ajustar la plataforma a sus necesidades y posibilidades. «Me ha gustado que encuentre información de los diferentes apostolados y actividades del Regnum Christi en mi ciudad. Me gusta que podamos tener cada uno un perfil y hacer parte de la comunidad de manera digital. Esto genera identidad». Comenta Juan Camilo Grisales, de Manizales. Por su parte, Gabriela Gómez, encargada de comunicaciones de la localidad de Bogotá, señala: «Soñamos con que RC en vivo sea ese lugar de comunión, familia y encuentro entre cada una de las secciones de la localidad».

La app RC EN VIVO ha sido desarrollada gracias al apoyo de la empresa Aura, un grupo de jóvenes emprendedores católicos (en su mayoría del Regnum Christi) que busca impulsar la vitalidad de la Iglesia mediante la implementación de un programa de pastoral digital.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies