Caracas

Localidad de Caracas

El Regnum Christi en Caracas cuenta con comunidades establecidas de Legionarios de Cristo y Consagradas del Regnum Christi, así como con secciones de jóvenes, adultos y adolescentes (ECYD) que buscan crecer en su amistad con Cristo y salir al encuentro de los demás al servicio de la Iglesia local. Impulsa obras de evangelización en diversos campos como la educación, la familia, la juventud, las misiones, la promoción social y la pastoral vocacional. Entre ellas, el Instituto Cumbres de Caracas, el Instituto Andes de Caracas y los colegios Mano Amiga Mariches y Mano Amiga La Montaña, que ofrecen educación de alta calidad a niños y jóvenes de bajos recursos económicos de los sectores de Filas de Mariches y Filas de Turgua. La localidad cuenta también con la Casa de Retiros Santa María de los Altos, ubicada en San Antonio de los Altos, Miranda.

Los miembros del Regnum Christi organizan actividades y obras para compartir la fe y ayudar a los demás a través de diversos apostolados y voluntariados en los que puedes involucrarte y participar.

Centros del Regnum Christi Son los lugares de encuentro y acompañamiento donde puedes vivir y compartir la fe en comunidad. Los miembros del Regnum Christi tenemos allí retiros, adoraciones eucarísticas, “Encuentros con Cristo” bajo la metodología “ver-juzgar-actuar”, charlas de formación, dirección espiritual y la oportunidad de reunirnos como familia. Son actividades para cualquier persona que quiera conocer más de cerca a Jesucristo, hacer apostolado o emprender un camino para encontrarse con Dios.

Centro RC Adultos

Quinta San Pedro Av. Principal de la Tahona. Calle el Topo. Baruta, Caracas
+58 2129418072

Centro RC Jóvenes

Calle Porlamar, Quinta Juan Pablo II, El Cafetal. Municipio Baruta
Instagram

Instagram

Instituto Cumbres de Caracas

Club NET, Club Falcons (ECYD)
Calle Tauro, Caracas 1061, Miranda, Venezuela

Instituto Andes de Caracas

Club NET, ECYD femenino
Av. Sur 7, Los Naranjos, El Hatillo, Caracas, Venezuela

Mano Amiga Mariches

Fila de Mariches, Caracas, Estado Miranda, 1073, Venezuela.

Mano Amiga La Montaña

Fila de Turgua, Sector La Montaña, Santa Lucía 1083, Miranda, Venezuela

Obras y pastoral juvenil, familiar, social y vocacional

Comunícate con nosotros

Director local

Maria Corina Ferreres

Contacto: mferreres@arcol.org

Asistente localidad

Cristina Regueira

Síguenos en redes

  

Noticias de Caracas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies