Bogotá

Localidad de Bogotá

El Regnum Christi en Bogotá cuenta con comunidades establecidas de Legionarios de Cristo y Consagradas del Regnum Christi, así como con secciones de jóvenes, adultos y adolescentes (ECYD) que buscan crecer en su amistad con Cristo y salir al encuentro de los demás al servicio de la Iglesia local. Impulsa obras de evangelización en diversos campos como la educación, la familia, la juventud, la promoción social y la pastoral vocacional. Entre ellas, el Colegio Cumbres Bogotá, ubicado en el municipio de Chía, y el Colegio Mano Amiga Zipaquirá, que ofrece educación de alta calidad a niños y jóvenes de bajos recursos económicos.

Los miembros del Regnum Christi organizan actividades y obras para compartir la fe y ayudar a los demás a través de diversos apostolados y voluntariados en los que puedes involucrarte y participar.

Centros del Regnum Christi Son los lugares de encuentro y acompañamiento donde puedes vivir y compartir la fe en comunidad. Los miembros del Regnum Christi tenemos allí retiros, adoraciones eucarísticas, “Encuentros con Cristo” bajo la metodología “ver-juzgar-actuar”, charlas de formación, dirección espiritual y la oportunidad de reunirnos como familia. Son actividades para cualquier persona que quiera conocer más de cerca a Jesucristo, hacer apostolado o emprender un camino para encontrarse con Dios.

Bogotá

Secciones de adultos, jóvenes y ECYD (adolescentes)
Actualmente las actividades se están llevando a cabo en forma virtual
Para más informacióncomunícate con nosotros.

Chía

Colegio Cumbres Bogotá
Autopista Norte Km. 26 Vereda Yerbabuena
Chía – Cundinamarca

Zipaquirá

Colegio Mano Amiga Zipaquirá
Km 2 vía Zipaquirá Tocancipá, Veredea Barandillas Sec. La Mariela – Cundinamarca.

Obras y pastoral juvenil, familiar y social

NET

Comunícate con nosotros

Director local

Armando Martínez

amartinez@arcol.org

Asistente localidad

María Lucía Benítez

Síguenos en redes

Noticias de Bogotá

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies