Ser Colab ECYD ¡Vale la pena!

Del 12 al 29 de junio, Medellín es sede del programa Colaboradoras ECYD, que este año cuenta con la participación de 6 niñas de México y 3 de Colombia, entre 15 y 16 años. Durante estas semanas, las Colabs ECYD han tenido la oportunidad de participar en diversas actividades formativas, espirituales y apostólicas en las cuales, no solo han compartido su alegría y amor con los demás, como en un comedor para habitantes de calle donde estuvieron sirviendo a los más necesitados, sino que también han podido conocer la ciudad, disfrutar de actividades de aventura y, sobre todo, pasar un tiempo inolvidable entre amigas.

 

Como comenta Guadalupe del Todo, encargada territorial del ECYD y directora de este programa: «Es un regalo de Dios porque el “sí” de cada persona abre el corazón para descubrir qué quiere Dios de ella, para caminar con total generosidad y libertad. Es un tiempo de enriquecimiento personal en el cual las niñas se van conociendo más a sí mismas y van siendo totalmente generosas con lo que Jesús y con María les van pidiendo cada día».

 

Actualmente, 11 niñas y 5 niños de nuestro territorio están viviendo esta experiencia en países como Argentina, México, Chile y España.  Tanto para ellos como para quienes están en Colombia, es una oportunidad única que, sin lugar a dudas, les hará decir: ¡Vale la pena! y marcará sus vidas.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies