Dos egresados y una profesora de Mano Amiga Venezuela en la lista de honor de la universidad Metropolitana de Caracas

Mano Amiga Mariches está de fiesta porque dos egresados: Gitanjaly Reyes, estudiante de psicología, y Richard De Jesús, quien está cursando paralelamente las carreras de Derecho y Estudios Liberales, acaban de ser reconocidos dentro de la lista de honor de la Universidad Metropolitana de Caracas, donde estudian becados. Esta alegría se extiende también a Mano Amiga La Montaña, pues su exalumna Nazareth Crusco, quien actualmente es profesora de esta institución mientras estudia becada la carrera de educación en esta misma universidad, recibirá también este galardón.

“Hoy están reunidos aquí alumnos que no solamente han sido excelentes académicamente, sino que han participado en la vida universitaria tanto en el campus como en la sociedad donde se desenvuelven. Muchos de ellos, además, han dejado el nombre de la Universidad Metropolitana lo más alto que se puede dejar el nombre de una casa de estudio internacionalmente. Figuramos en el ámbito intelectual del mundo porque tenemos estudiantes como ustedes”, destacó la decana de estudiantes, Migdalia Montes de Oca durante la ceremonia de reconocimiento.

Y es más que, más que bachilleres, Mano Amiga busca formar hombres y mujeres integrales, profesionales, capaces de conformar familias de bien y que logren ellos mismos transformar su entorno. De los 1200 egresados con los que cuenta esta obra en Venezuela, 320 ya son profesionales y más de 300 se encuentran realizando estudios universitarios, 24 de ellos becados en la Universidad Metropolitana.

Consciente de los grandes retos que enfrentan en la universidad, por la dificultad de atender necesidades básicas como transporte, comida, vestuario e incluso Internet, Mano Amiga busca seguir apoyando y acompañando a sus egresados en su formación profesional con diversas iniciativas, entre ellas se encuentra trabajando en un proyecto piloto de residencia universitaria. Todos estos esfuerzos buscan seguir abriendo puertas para que, así como Gitanjaly, Richard y Nazareth, muchos otros jóvenes tengan la oportunidad de transformar sus vidas y sean un orgullo, no solo para para Mano Amiga, sino para la sociedad.

Conoce y apoya la labor de Mano Amiga Venezuela

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies