Sebastián Huertas, tras dar su Sí al RC: «San José me llevó a ver lo que verdaderamente significa llevar el Reino de Dios a los corazones de los hombres y a la sociedad»

En el mes de septiembre, las secciones de jóvenes de Bogotá llevaron a cabo sus triduos, no solo con la alegría de volver a contar con estos espacios de crecimiento espiritual donde las jóvenes pudieron tener unos días “a solas con Jesús” y los jóvenes contemplaron a San José como modelo de hombre; sino de celebrar la llegada de seis nuevos miembros a la familia del Regnum Christi.

Sebastián Huertas, uno de los jóvenes que dio su sí al RC, nos habla de cómo aprender de San José lo llevó a ver lo que verdaderamente es ser apóstol.

«Aprender de San José me llevó a evidenciar que desde un segundo lugar se puede causar más impacto en el mundo que teniendo todos los reflectores encima. San José me llevó a ver lo que verdaderamente es ser apóstol, lo que verdaderamente significa llevar el Reino de Dios a los corazones de los hombres y a la sociedad. San José nos muestra que a través de nuestro trabajo diario y nuestra labor silenciosa podemos llegar a santificarnos y llevar a Dios a los demás con un trabajo bien hecho, tiempo de calidad con nuestros seres amados, un acto de caridad o una simple sonrisa».

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies