«Fuego en el Corazón» un libro para dejarse abrazar por al amor de Cristo

El pasado 8 de junio se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento del libro “Fuego en el Corazón” escrito por el Padre César Pérez Luzardo, LC. Durante el evento, organizado por el Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús en un centro comercial de la ciudad, el padre César dio una conferencia que dejó cautivados a los asistentes con este Corazón que late intensamente de amor por cada hombre, y se firmaron unos 80 libros. 

“Fuego en el Corazón” es un libro recomendado en este mes del Sagrado Corazón de Jesús, que nos anima a descubrir lo que significa esta devoción, que puede sobrepasar las apariencias y entrar en lo más profundo del corazón para transformarlo.

A través de sus páginas descubrimos la sed que tiene el Corazón de Jesús de ser amado, pero, sobre todo, la necesidad urgente que tiene el corazón del hombre por relacionarse de manera personal con Aquel que tanto lo ha amado.

 

Cuando un corazón se deja abrazar por el amor de Cristo arde de tal manera que no puede quedarse quieto, busca entregarse todo, donar ese amor a sus hermanos, llevarlo al mundo entero, y a la vez, es un amor que madura en el camino, buscando ser uno con el amado, buscando configurarse con él.

 

 

 

“Fuego en el Corazón” nos anima e invita a tener una relación sincera, profunda, real con Cristo que nos envía y acompaña para salir al encuentro de todos en lo cotidiano, en el día a día, relacionándonos en la misma manera en la que él lo hace con nosotros, caminando juntos, dejándonos amar y amando al modo del Sagrado Corazón de Jesús.

El libro está disponible en Amazon. En Colombia, puede conseguirse también en el Centro Misión de Bogotá, en la librería Ana de esa ciudad y a través de whatsapp, Valor: COP 30.000+ envío.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies