Informe territorial del Regnum Christi Colombia – Venezuela

El pasado 31 de mayo, fecha en que se celebró el tercer aniversario de la Federación Regnum Christi, el Colegio Directivo Territorial de Colombia – Venezuela presentó al territorio un informe de su primer trienio de gobierno. A través de una reunión en vivo por la plataforma Zoom a la cual podían acceder todas las personas interesadas, distintos miembros del Colegio Directivo y del equipo territorial dieron a conocer los principales avances y desafíos del territorio en estos años a la luz de las líneas estratégicas planteadas. Durante la reunión se dio también la bienvenida al P. Carlos Ortiz, LC, nuevo director territorial de los Legionarios de Cristo.

Puedes ver el informe aquí

«Con este informe buscamos acercar la gestión del gobierno a las localidades y a los miembros del Regnum Christi, Mirar hacia atrás y ver tanto los pasos dados como los desafíos que tenemos por delante nos ayuda a tener una perspectiva más amplia, y el compartir esta información con todos los miembros del territorio nos corresponsabiliza a todos con la misión de llevar adelante al Regnum Christ» – comentó Mirla Nascimento, delegada ejecutiva de la Federación RC.

De acuerdo con Enner Jacobozzi, director local de Barquisimeto, «El informe territorial, es una ayuda para ver cómo hemos caminado estos últimos tres años, nos da luces sobre qué debemos mejorar o reforzar para seguir llevando a cabo la misión encomendada, no solo como territorio, sino desde cada una de nuestras localidades, teniendo en cuenta los puntos importantes que debemos trabajar para colaborar con las líneas estratégicas territoriales y atendiendo a las necesidades de nuestra iglesia local».

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies